spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCosta Joven: Anfiteatro repleto para Desfile Ecológico y Coreografía Masiva

Costa Joven: Anfiteatro repleto para Desfile Ecológico y Coreografía Masiva

El Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia se vistió de fiesta un año más con las disciplinas Desfile Ecológico y Coreografía Masiva del programa Costa Joven.

Miles de personas se acercaron a pasar una hermosa tarde de sol. Jóvenes, profesores, padres y directivos, todos se sumaron con un mismo objetivo: participar y que los jóvenes sean protagonistas.

img_4429
El Intendente Osvaldo Cáffaro también dijo presente y destacó la solidaridad y el trabajo en equipo: “Costa Joven es imparable”, afirmó.

En Desfile Ecológico participaron 19 cursos: primer puesto el Hotton 5° Economía, segundo puesto Secundaria Nacional 5° primera, tercer puesto Estrada 5° B y cuarto puesto Sagrada Familia 4° Sociales.

 

En Coreografía Masiva ganó el certamen el colegio Estrada 5° B. Segundo, tercer y cuarto puesto fueron para Hotton 5° Economía, Nacional 5° primera y Vanguardia 5° Sociales respectivamente.

El programa está llegando al final de la edición 2016: sólo resta la presentación y evaluación de cortometraje y fotografía, y el Costa del Saber. El cierre se realizará el domingo 30 de octubre con el show a cargo de “Toco Para Vos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares