Costa Joven: Anfiteatro repleto para Desfile Ecológico y Coreografía Masiva

0
171

El Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia se vistió de fiesta un año más con las disciplinas Desfile Ecológico y Coreografía Masiva del programa Costa Joven.

Miles de personas se acercaron a pasar una hermosa tarde de sol. Jóvenes, profesores, padres y directivos, todos se sumaron con un mismo objetivo: participar y que los jóvenes sean protagonistas.

img_4429
El Intendente Osvaldo Cáffaro también dijo presente y destacó la solidaridad y el trabajo en equipo: “Costa Joven es imparable”, afirmó.

En Desfile Ecológico participaron 19 cursos: primer puesto el Hotton 5° Economía, segundo puesto Secundaria Nacional 5° primera, tercer puesto Estrada 5° B y cuarto puesto Sagrada Familia 4° Sociales.

 

En Coreografía Masiva ganó el certamen el colegio Estrada 5° B. Segundo, tercer y cuarto puesto fueron para Hotton 5° Economía, Nacional 5° primera y Vanguardia 5° Sociales respectivamente.

El programa está llegando al final de la edición 2016: sólo resta la presentación y evaluación de cortometraje y fotografía, y el Costa del Saber. El cierre se realizará el domingo 30 de octubre con el show a cargo de “Toco Para Vos”.

SIN COMENTARIOS