spot_img
InicioVicente LópezSe realizará la quinta edición de “Todos iguales”

Se realizará la quinta edición de “Todos iguales”

El sábado 8 de octubre, desde las 14 y hasta las 18:30, se desarrollará la quinta edición de “Todos Iguales” organizado por la Municipalidad de Vicente López, con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan en las problemáticas de las discapacidades.

En un lugar destinado a la familia y el disfrute como es Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa, se montarán los stands, las canchas para actividades deportivas y el escenario para las acciones artísticas.

Estas jornadas se viven con total alegría, donde el eje principal está marcado por la inclusión y el amor.

afiche-todos-iguales-octubre

El encuentro contará con la participación del intendente Jorge Macri, quien destacó al respecto: “Estos encuentros tienen como gran objetivo, cambiar la mirada del otro. A veces creemos que las barreras más grandes son una rampa o un escalón y el verdadero desafío es cambiar como el resto de la gente ve a estos chicos”.

Este año, “Todos Iguales“, convocará unas 28 carpas donde se difunden y realizan distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver.

El cierre será a toda alegría y estará a cargo de Ariel Puchetta y su banda la Otra Dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares