Randazzo cenó con intendentes del Grupo Esmeralda de cara a las legislativas de 2017

En un restaurante céntrico de la ciudad de Buenos Aires, se reunió con los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).

El ex ministro kirchnerista de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cenó en la noche del martes con algunos intendentes peronistas bonaerenses del Grupo Esmeralda para debatir acerca de la situación social en los municipios y la cuestión de la seguridad, en un nuevo encuentro que alimenta la expectativa de su regreso a la escena política como la figura más representativa de ese sector justicialista.

Durante el encuentro, que se extendió por casi tres horas, los jefes comunales y el ex ministro del gobierno anterior dialogaron sobre las problemáticas de los municipios, seguridad y desempleo, según contaron a Télam fuentes cercanas a los intendentes que calificaron la reunión como “muy positiva”.

De cara a las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, miembros del grupo Esmeralda especulan con una posible candidatura de Randazzo a senador nacional.

Semanas atrás ya se habían reunido en las oficinas de Randazzo en San Telmo, el dirigente oriundo de Chivilcoy y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.