Cáffaro mantuvo una reunión con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre.

0
155

Los funcionarios estuvieron acompañados en este marco por el presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos, la diputada provincial Sandra París, el secretario de Gobierno Eduardo Amado, la secretaria de Desarrollo Económico Gabriela Trupia, y legisladores locales de Nuevo Zárate y Cambiemos.

En esta ocasión el Intendente Municipal se refirió al encuentro  ante la prensa local y manifestó que se dialogó junto al Ministro de variados temas, además del enfoque sobre el desarrollo productivo de nuestro Partido, haciéndose énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

Cáffaro comentó que la charla también giró en  torno a  la política municipal y el rol de los municipios ante las responsabilidades que los mismos vienen absorbiendo en el último tiempo y particularmente el municipio de Zárate. No se dejó de lado tampoco la preocupación sobre la seguridad ya que el ministro en su momento  acompañó a la gestión local en la temática de la nocturnidad. Es importante destacar que el ministro anteriormente se desempeñaba como Intendente de San Miguel y conoce en profundidad la realidad de los municipios.

whatsapp-image-2016-10-05-at-19-26-09

Se trabajará en forma coordinada en turismo ya que Zárate, a raíz del desarrollo costero, se está transformando en una ciudad que recibe mini turismo, o turismo de fin de semana, algo muy similar a lo que sucede en Tigre. El Intendente destacó que: “hay que prepararse para ese futuro que ya está viniendo y necesitamos que la provincia nos acompañe en este camino”.

“Debemos ver de acá al futuro las cosas que pueden hacerse para el desarrollo de la costa que ya no son una ilusión ni un sueño,  sino que se están concretando. El poner en valor todo el frente del rio que son 5 mil metros de costa significa también inversiones y si lo hacemos en conjunto con la nación y la Provincia le da otra magnitud al proyecto”, manifestó Osvaldo Cáffaro.

SIN COMENTARIOS