Nueva Feria de Productores Gastronómicos en el Mercado de Zárate

El Mercado de Zárate presenta la nueva Feria de Productores Gastronómicos que se llevará a cabo sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, entre las 12 y la 24 hs, en Hipolito Yrigoyen y Costanera Buscaglia. Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de un circuito gastronómico que incluye puestos de productores de alimentos gourmet y actividades para toda la familia.

Esta feria busca promover el consumo de productos locales presentando una variada oferta de alimentos y materias primas de productores de la zona. Muchos de ellos responden a la tradición familiar ofreciendo productos cuya elaboración contiene una receta única que ha pasado de generación en generación, y podrán ser degustados sin cargo y a precios promocionales.

feria-gastronomica_mercado-de-zarate-2

Habrá puestos de productos artesanales gourmet de Finca Cave Canem, quesos regionales de Estancia La Suerte, mieles de la Estancia Las Quinas, chacinados de Cabañas Las Dinas, las conservas de Mamma Rosa, y el mejor dulce de leche de la mano de Cauca, creadores de Vauquita, entre otros.

Además del circuito de puestos, el domingo 13  las 18 hs habrá una Master Class de Gin & Licores a cargo de Simon Vengui Deakin, Master Destiller  de Bomsembiante licores y James Deakin gin con más de 15 años de experiencia en el rubro,  quien contará cómo destilar y macerar los licores y el Gin.

feria-gastronomica_mercado-de-zarate-1

El Mercado de Zárate es un punto turístico que ofrece un paseo a cielo abierto con un amplio abanico cultural, comercial y gastronómico, sin antecedentes en la zona. Además cuenta con el maravilloso marco del Río Paraná de las Palmas como un fondo único e inigualable. Este paseo comercial está inspirado en los Conventillos de “La Boca” y está constituido íntegramente con materiales reciclados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.