spot_img
InicioOtros MunicipiosZáratePrivados continúan retirando carteles que no respetan el Código de Publicidad

Privados continúan retirando carteles que no respetan el Código de Publicidad

La estación de servicio ubicada en la intersección de las calles 19 de Marzo e Ituzaingó realizó mejoras estructurales en el local y respondió positivamente al pedido municipal para que cumpla con la Ordenanza N° 4199 que prohíbe carteles salientes ubicados en las veredas.

De esta manera, retiró dos carteles que estaban ubicados en las veredas y que sobresalían sobre la vía pública.

Ahora, la estructura edilicia respeta el Código de Publicidad municipal.

A mediados de año el Municipio comenzó una campaña con un objetivo muy claro: disminuir la contaminación visual y recuperar la identidad del paseo de compras.

A fines de julio un comercio ubicado en Justa Lima, retiró el cartel saliente en vereda tipo ménsula que dejaron los anteriores propietarios del fondo de comercio.

estacion-de-servicio-antes

Otras firmas procedieron a hacer lo mismo como parte del proceso de reformas por cambio de firma.

Desde el área de Obras Públicas manifestaron que ven con beneplácito que se avance en el cumplimiento de la Ordenanza N° 4199 que sanciona el Código de Publicidad del Partido de Zárate y que prohíbe este tipo de publicidad y adelantaron que seguirán trabajando para que todos los comercios de la ciudad cumplan con dicha normativa.

Los comercios que poseen este tipo de cartelería o marquesinas publicitarias que avanzan ocupando la acera y saliendo de las previsiones de la mencionada norma están obligados a retirar estas estructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares