spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateAspirantes a obtener la licencia de conducir recibieron curso de RCP

Aspirantes a obtener la licencia de conducir recibieron curso de RCP

El área de Educación Vial de la Dirección General de Movilidad Urbana, llevó a cabo junto a la Cruz Roja de Zárate un curso de RCP para seguir capacitando a nuevos conductores y destacando su importancia para salvar vidas en situaciones de riesgo.

Este trabajo forma parte de un plan integral que comprende nuevos talleres para los aspirantes a obtener el carnet, campañas y cartelería sobre medidas de seguridad, y clases sobre las normas básicas de tránsito en escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.

img_9455

Este trabajo se realizó de forma coordinada con la Dirección de Tránsito que lleva adelante los cursos obligatorios para sacar la licencia de conducir por primera vez.

img_9459

La reanimación cardiopulmonar o RCP básica, es una técnica de primeros auxilios que puede ayudar a mantener a alguien con vida en caso de accidente el tiempo suficiente para que llegue la ayuda de emergencia.

Los estudios muestran que una RCP correctamente realizada, también ayuda a mejorar la calidad de la salud para las víctimas de un ataque cardíaco después del accidente y puede mejorar significativamente su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares