Posse recorrió las obras del Centro de Salud del Bajo Boulogne

El Municipio de San Isidro avanza con la remodelación integral y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud, en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras de modernización del Centro de Atención Primaria y Promoción de Salud del Bajo Boulogne, en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.

“Los trabajos están destinados a mejorar la calidad de atención y servicios que se brinda a los vecinos que se atienden en este centro de salud municipal. Es un lugar muy concurrido al que asisten gran cantidad de madres e hijos”, contó Posse tras recorrer las obras.

“Actualmente, se trabaja en la construcción de la nueva fachada que incluye la ejecución de un moderno acceso peatonal y rampa para personas con capacidades diferentes. Próximamente, comenzará la modernización de los nuevos boxes de guardia. La puesta en valor se completará con la pintura integral de las instalaciones”, dijo el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

En la guardia se realizan más de 30 mil atenciones anuales, en consultorio más de 10 mil. “Con estas obras se sumarán 60 metros cuadrados cubiertos al actual edificio. Además se ejecutará la modernización y reparación de todas las áreas existentes, dotando a las mismas de nuevo mobiliario e instalaciones”, agregó el director médico del CAPS del Bajo Boulogne, José Pérez.

Ya finalizó la primera etapa que comprendió la ampliación de la sala de espera y la construcción de dos nuevos consultorios en pediatría; un flamante vacunatorio; nuevo consultorio psicológico; la construcción de una nueva sala de compresores, tubos de oxígeno y depósito y el nuevo espacio destinado a archivo y recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.