Habrá descuentos de hasta el 50% en la “noche de los shoppings”

Será a partir de las 20 del viernes hasta las 4 de la madrugada del sábado en los principales centros comerciales del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, contará con ofertas de hasta el 50% en el valor original de los productos.

La denominada “noche de los shoppings”, un evento de consumo que se celebrará este viernes a partir de las 20 y que se extenderá hasta las 4 de la madrugada del sábado en los principales centros comerciales del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, contará con ofertas de hasta el 50% en el valor original de los productos.

En la noche previa a Navidad, el tradicional encuentro es organizada por los shoppings Alcorta, Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda.

Durante la jornada el descuento promedio será de 20% y cada hora habrá “Happy Hours” de cinco minutos en los que se ofrecerán descuentos extraordinarios de entre 30% y 50% en locales adheridos.

Las promociones serán anunciadas a partir de las 20, momento en el que cada local irá avisando de cada uno de sus descuentos.

Los outlet también se sumarán a la noche de promociones, en la que se ofrecerán una seria de descuentos especiales, que se irán anunciando por franjas horarias desde las 18 del 23 de diciembre hasta la 1 del 24 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.