Cáffaro recibió en su despacho al ex gobernador Daniel Scioli

Según explicó el propio jefe comunal en una entrevista brindada luego de la visita a FM Munizipium 88.9, la visita de Scioli fue coordinada días atrás y, como es lógico, dialogaron sobre la actualidad política nacional.

Cáffaro indicó que la reunión fue cordial y amenizada con mate. “Siempre es bueno poder charlar con quien administró los destinos de la provincia más importante del país”, aseguró.

Osvaldo Cáffaro indicó: “Hablamos sobre cómo se encuentra la ciudad, y charlamos sobre política, sobre hacia dónde va el país”, y manifestó que Scioli le contó que visitó muchos lugares de la provincia y que constató que con el nuevo gobierno “la situación no es la mejor para la gente”.

IMG_7372 (Large)

“Institucionalmente tenemos una buena relación con el gobierno actual, pero el tema es hacia dónde vamos, son políticas que no están beneficiando a la gente, y vemos cómo se desmanteló el Estado, estoy de acuerdo en que había cosas por mejorar, pero no había que desmantelarlo”, dijo Cáffaro en la entrevista.

El jefe comunal agregó que en política “hay que construir sobre la base de lo que construyó el anterior, pero la idea ahora es un cambio total que perjudica a los que menos tienen”.

IMG_7427 (Large)

Con respecto a cómo lo vio al ex gobernador, Cáffaro indicó que Scioli “va a seguir haciendo política” y que es un actor de la política que mantiene su energía y ganas de participar en el próximo calendario electoral.

El jefe comunal también aseveró que Scioli quiere recorrer el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” y el CGC, “quiere ver lo que hemos hecho”.

Otro de los temas tratados fue la necesidad de una reforma política. “Hablamos de la reforma política para que las ciudades tengan más autonomía. Si tenemos municipios fuertes habrá provincias fuertes y un país grande”, dijo.

“Tengo claro que soy Intendente por el voto popular, en Zárate se votó una continuidad de la política municipal, por eso el esfuerzo que estamos haciendo en los barrios con obras, con inclusión social”, señaló Cáffaro, y ratificó luego que “nosotros estuvimos siempre del mismo lado, no es cuestión de acomodarse por intereses circunstanciales, la idea es no parar, detenerse o ajustar sería letal”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.