Cáffaro recorrió las obras de pavimentación en los barrios Bayer y 25 de Mayo

0
201

Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro realizó una recorrida por los barrios Bayer y 25 de mayo en los que se continuaron las obras de pavimentación.

El Jefe Comunal, junto a su equipo de gobierno recorrió la parte del barrio 25 de Mayo, donde se completó la pavimentación en la Avenida Anta entre Pavón J.J. Paso; La Rioja entre Pavón J.J. Paso; y calle Paso entre La Rioja y Catamarca. Por otro lado, el Intendente también observó el comienzo de la obra en el barrio Bayer, en la calle San Luis entre Matheu y España; y calles Saavedra entre Gallesio y vías FFCC Mitre, esta obra culminará con la totalidad de las calles del barrio pavimentadas. Además, Cáffaro visitó la Escuela de Artes que está en un proceso muy avanzado.

Mientras recorría y charlaba con los vecinos, el Intendente salió desde un móvil por Radio Munizipium FM 88.9 donde manifestó: “Contento por finalizar la obra en el barrio 25 de mayo y por el avance de la Escuela de Arte, y también por el comienzo del arreglo de las calles del barrio Bayer”.

“Lo importante es que nunca hemos parado, haciendo cosas que hace 50 años no se hacían. Muchas obras que fuimos concretando, el Municipio está para resolver este tipo de problemas y continuamos avanzando en materia de salud, educación, seguridad y otras áreas”, señaló el Intendente Cáffaro.

El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, Claudio Rodríguez, detalló: “Se trabaja en cuatro cuadras de cada barrio, de esta manera se completan todos los circuitos y termina de pavimentarse por completo los dos barrios”.

“Se está armando la estructura con las columnas y las vigas, lo que permite apreciar el volumen que va a tener la escuela y también, ya está el ladrillo acopiado en el terreno. Es una obra que va avanzando a buen ritmo”, concluyó el Secretario.

Estas obras de pavimento rígido se llevan a cabo con fondos municipales y tienen un plazo de obra de aproximadamente 3 meses. La inversión supera los 4 millones de pesos en cada barrio.
En el barrio 25 de Mayo también se está edificando la Escuela de Arte, obras que cambiarán definitivamente la vida del barrio y le darán una nueva dinámica.

SIN COMENTARIOS