Municipio adquirió 29 nuevas maquinarias para Servicios Públicos a través de Provincia Leasing

0
115

El intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el Municipio.

Al respecto, Osvaldo Cáffaro destacó que “estamos obteniendo varios bienes para el equipamiento del servicio público, creo que la financiación de Provincia Leasing es muy buena, hace años que estamos trabajando así y con el paso del tiempo se ha ido consolidando nuestra relación con la empresa”.

Luego, Cáffaro sostuvo que con este nuevo equipamiento el objetivo es que los servicios públicos sean más eficientes.

Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los Municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

De esta forma, el Municipio adquirió un tractor, cinco cajas volcadoras, una caja fija, dos retro pala, una pala frontal, una motoniveladora, una mini cargadora frontal, una mini retro pala, diez camiones, un tanque atmosférico, un rodillo compactador, dos tanques regadores y un camión con equipo desobstructor. Los bienes serán destinados a la mejora de los servicios públicos del Municipio tanto para Zárate como para Lima.

Durante el 2017 y en lo que va del 2018, Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.