Se presenta una Muestra de Arte en Madera

En el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, el vecino Omar Antonio Bigarella, artista y artesano, expondrá una Muestra de Arte en Madera con el acompañamiento del Municipio de Zárate. La entrada es libre y gratuita.

El viernes desde las 19 horas en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” se llevará a cabo la apertura de la Muestra de Arte en Madera, obras realizadas a lo largo de más de 30 años por Omar Antonio Bigarella.

Omar Bigarella es vecino de Zárate y contó que el año pasado “cuando el Intendente Cáffaro estuvo en mi casa, le prometí que iba a exponer y me dijo que iba a ofrecerme un lugar y ahora estamos trabajando para que el viernes inauguremos la muestra”.

“Estos trabajos son un hobby para mí, se los dejaré a mis nietos e hijos. Los únicos que conocían estos trabajos eran mis amigos y este año quise que todos lo conozcan. Espero que me vaya bien”, manifestó el artista, quien asegura obtener las escalas “a ojo”.

En la muestra, que permanecerá abierta en el CCM “Tito Alberti” durante 2 semanas, se podrán ver trabajos realizados en madera representativos de la ciudad como el Puente Zárate Brazo Largo. Además, estará el Puerto de la empresa Siderca, una plataforma petrolera, una colección de autos antiguos y una impactante ciudad china, entre otros.

Respecto al Puente Zárate Brazo Largo, Bigarella recordó que lo veía dibujado en cuadros “y dije lo tengo que hacer porque no puede ser que no este hecho en madera”.

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura, invita a todos los vecinos a conocer el trabajo que durante años realizó el artista y aseguran que nadie podrá permanecer indiferente ante las diferentes obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.