Mañana se realiza el Mercado Popular Itinerante en la Plaza Italia

El martes 11, el Municipio de Zárate desarrollará el Mercado Popular Itinerante en la Plaza Italia, donde los emprendedores ofrecerán sus productos frescos y naturales a partir de las 8hs.

El Mercado Popular Itinerante es un espacio alternativo de comercialización para los agricultores rurales y emprendedores del distrito eliminando de la cadena a los intermediarios, que muchas veces es injustificada y encarecen el precio final del producto.

Como ocurre desde hace un tiempo atrás, los productores ofrecerán en forma directa a los vecinos sus productos a un precio justo.

Tendrán su stand productores en panificación, pastas, elementos de limpieza, frutas, verduras y hortalizas, plantas y flores, entre otros. Se trata de  productos frescos y naturales hechos en Zárate.

Para este año, se sumaron nuevos emprendedores que participaron del Curso de Manipulación de Alimentos que dictó el Municipio de Zárate con el objetivo de cuidar a los consumidores, garantizando la calidad y dándoles conocimiento del correcto uso en la manipulación de los alimentos.

Durante septiembre, el Mercado Popular Itinerante se trasladará a los siguientes lugares: el martes 18 a la Plaza Mitre de Lima y el martes 25 a la Plaza Villa Fox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.