spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCon la asistencia de funcionarios municipales, Barrios Unidos renovó...

Con la asistencia de funcionarios municipales, Barrios Unidos renovó autoridades

En la tarde del miércoles, en la Escuela Secundaria Nº 9 “Moisés Lintridis”, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con renovación de autoridades de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal Barrios Unidos.

Estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellas el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay y el colaborador del área José Lacognata.

Como nuevo Presidente fue elegido Domingo Galeano quien estará acompañado por los vecinos Walter Marlene, María del Carmen Barata, Griselda Giménez, Marcos Toledo, Mariano Artimundo, Eugenia Ferrigno y José Taborda. Como Revisores de Cuentas estarán Alejandra Perdomo, José Salas, Ricardo Sarancho y Elena Del Valle.

En la Asamblea se aprobó la Memoria y Balance como así también se plantearon temas que tienen que ver con el interés de los vecinos por los Barrios Unidos.

Rosario Bay destacó que “el proceso de recuperación y fortalecimiento de las instituciones barriales es un gran bastión dentro de un esquema de mayor compromiso social destacado por nuestro Intendente”.

Luego el funcionario agregó que “trabajamos junto a los vecinos en todos los procesos de recuperación y fortalecimiento de las instituciones barriales, porque sólo con la participación y compromiso de los vecinos podremos hacer frente a las situaciones más duras”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -